_
_
_
_
_
FÚTBOL | LIGA

Schuster:"No me gusta cómo defienden los cuatro del centro del campo"

El técnico madridista critica la actitud de los centrocampistas y elogia el buen trabajo de la defensa ante el Getafe

Bernd Schuster ha elogiado el a los hombres de la defensa y ha afirmado que Fabio Cannavaro y Sergio Ramos les habían "salvado la vida". "Creo que una vez más la defensa, los cuatros de atrás han estado excepcional. Nos salvan los papeles con Iker Casillas. No me gusta la actitud con la que defienden los cuatro del centro del campo. Nos crean problemas. Fabio (Cannavaro) y Sergio Ramos nos han salvado la vida, como anteriores partidos. Luego siempre somos capaces de crear ocasiones claras y marcar como hoy", ha señalado. "La verdad es que estamos ganando los partidos, la forma de la que lo hacemos se puede discutir. Jugando cada tres días lo importante es ganar aunque la intención es jugar mejor", ha agregado el técnico madridista.

Por su parte, el entrenador del Getafe, Michael Laudrup, se ha mostrado feliz por el juego y la actitud de sus jugadores pero ha lamentado el infortunio ante la meta rival. "Quiero decir que estoy orgulloso de mi equipo hoy. Hemos jugado contra uno de los grandes del fútbol europeo. El Real Madrid no está acostumbrado a que su rival tenga el balón y lo mueva. El Getafe ha estado fenomenal. Jugando, entrega... pero de cara a portería no hemos tenido suerte. Cuando Casillas estaba batido aparecía otro en la línea. Ha sido cruel. Lo único que podemos hacer es seguir así. Cuando hay calidad y ganas de trabajar, aprender y motivación como en este equipo, tarde o temprano llegarán los éxitos", ha dicho Laudrup, que señaló que el rival había tenido en cuenta al Getafe.

El madridista Arjen Robben ha admitido que, pese al triunfo, tienen "que jugar mucho mejor", aunque también ha querido destacar la importancia de seguir líderes de Primera división. Robben, como el resto de sus compañeros, se quedan con el triunfo antes que con el juego mostrado en el Coliseum Alfonso Pérez. "Ganamos que al final era lo importante y seguimos líderes, pero está claro que tenemos que jugar mucho mejor. Es verdad que jugamos fuera, que era un campo pequeño pero hay que ser críticos con nosotros mismos y saber que tenemos que hacer otro fútbol", ha manifestado el extremo holandés.

El gol de Sergio Ramos mantiene en cabeza a un Real Madrid al que aprietan el Villarreal, el Valencia, el Barcelona y un Atlético en el que brilla Agüero.Vídeo: CNN+

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_