_
_
_
_
_
FÚTBOL | CÁDIZ

Baldasano dimite como presidente del Cádiz

El dirigente anuncia "gravísimas irregularidades" y la quiebra técnica del club

El presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, ha presentado su dimisión y ha denunciado "gravísimas irregularidades" y la quiebra técnica del club.

En conferencia de prensa, a la que han asistido empleados del club, jugadores, cuerpo técnico y el consejo de administración en pleno, Baldasano ha leído un comunicado y ha manifestado que tras llegar a un acuerdo en junio con el ex presidente del club, Antonio Muñoz, para gestionar el club "se ha descubierto gravísimas irregularidades en el patrimonio y las cuentas no reflejaban la realidad".

Más información
Arturo Baldasano se desmiente y dice que no se va del Cádiz

"Esto no lo digo yo, lo dice el propio auditor elegido por Antonio Muñoz y por eso no nos vamos a hacer responsables porque nos hemos sentido engañados y perjudicados", ha indicado Baldasano. El dirigente ha presentado su dimisión, pero ha matizado que junto con su consejo seguirán en la entidad hasta la Junta General de accionistas prevista para el 15 de noviembre. Baldasano ha manifestado que ha ofrecido a Muñoz recuperar la gestión del club y que éste se ha negado en rotundo, y ha agradecido a los medios de comunicación y empleados del club su buena acogida durante sus cuatro meses de estancia en la entidad gaditana.

Arturo Baldasano
Arturo BaldasanoAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_