_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Torres viaja a Liverpool con la idea de jugar el sábado ante el Everton

El delantero español, que no jugó ayer ante Dinamarca por lesión, quiere recuperarse para el derbi

Fernando Torres ya piensa en jugar. Tanto, que esta tarde tiene previsto volar hacia Liverpool y ponerse en manos de los médicos de su club para recuperarse lo antes posible y, si puede, plantarse el sábado ante el Everton.

Más información
Rafa y los amores que matan

El español, que el viernes sufrió una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, regresa esta tarde a Liverpool para ser tratado de la dolencia y con la intención es estar disponible para jugar con su equipo el próximo sábado el "derbi" de la ciudad ante el Everton. Torres se lesionó en el último entrenamiento de la selección antes del partido ante Dinamarca en Aarhus. Entonces el doctor Genaro Borrás manifestó que el jugador estaría de baja unos ocho o diez días y quedó descartado para los encuentros ante los daneses y los finlandeses. El nueve del Liverpool tuvo que presenciar el sábado desde el banquillo de la selección el triunfo de sus compañeros ante Dinamarca, éxito que, ha asegurado, le mitigó la amargura por no poder participar.

El jugador ha viajado con el resto del grupo hasta Helsinki y hoy embarcará a las 16.00 horas en un vuelo que le trasladará a Liverpool, donde se pondrá en manos de los médicos de su equipo. El ex delantero del Atlético de Madrid, que ha asegurado que se encuentra muy contento en su nuevo destino inglés, donde está disfrutando y "aprendiendo muchísimo" ha comentado que el Liverpool es un club "muy grande", y arde en deseos de estar el próximo sábado disponible para el derbi ante el Everton.

Torres, que marcó de cabeza el tanto del empate a dos del Liverpool en la pasada jornada de la Premier League ante el Tottenham, conoce perfectamente el sabor de los derbis madrileños y tiene mucha ilusión en poder degustar el gran clásico de la ciudad de Liverpool ante el Everton, encuentro que se disputará el próximo sábado.

El jugador se ha mostrado contento por el triunfo de España, que le pone en el camino de la Eurocopa, y ha podido compartir en el aeropuerto de Aarhus antes de volar a Helsinki, una conversación con Sergio Ramos, en la que han analizado la extraordinaria jugada que dio origen al segundo tanto español.

Fernando Torres, en el banquillo durante el partido ante Dinamarca
Fernando Torres, en el banquillo durante el partido ante DinamarcaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_