_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES

Rijkaard: "Lo único que podemos lamentar es que no hemos marcado"

El entrenador del Barcelona recuerda que equipo ha reaccionado tras la derrota en Liga ante el Villarreal (3-1)

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha asegurado que su equipo ha cumplido hoy ante el Glasgow Rangers (0-0) y sólo ha lamentado que sus jugadores no hayan podido marcar algún gol durante el transcurso de los noventa minutos disputados en al capital escocesa. "Un gol hubiese cambiado el aspecto del partido. Lo único que podemos lamentar es que no hemos marcado, porque, en general, no ha sido un gran partido, pero hemos cumplido y esto da confianza para seguir trabajando", ha admitido.

Rijkaard ha remarcado que el Barça ha empezado "dominando" y teniendo "la posesión de la pelota". "Nos hemos quitado la presión del Rangers, pero no hemos marcado y eso nos ha hecho sufrir hasta el último minuto", ha añadido. El técnico ha destacado que su equipo ha jugado "para ganar el partido", aunque ha reconocido que al final lo mejor era administrar el empate. "Cuando quedan dos o tres minutos es mejor mantener el resultado, porque somos fuertes en el Camp Nou y nos quedan dos partidos en casa", ha recordado.

Para el entrenador azulgrana, el empate fuera de casa "no es malo" y ha apuntado que el equipo ha reaccionado después de la derrota en Liga ante el Villarreal (3-1), aunque ha lamentado que en ocasiones Para terminar, ha elogiado el buen partido realizado por Puyol en el lateral y Gudjohnsen en el centro del campo y ha añadido que Ronaldinho ha participado mucho en el juego. "Hemos sacado un buen resultado y es importante valorar el trabajo de todo el equipo", ha finalizado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_