_
_
_
_
_
FÚTBOL / ATLÉTICO DE MADRID

Agüero, duda ante el Villarreal por una contractura

Forlán, de dos a tres semanas de baja

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, sufre una pequeña contractura muscular, por lo que es duda para el partido del próximo domingo contra el Villarreal, informó hoy el parte médico, tras ser sometido a diferentes pruebas en la clínica Fremap de Majadahonda. Otro atlético, el delantero uruguayo Diego Forlán, estará de dos a tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2 en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que no podrá jugar contra su ex equipo, el Villarreal.

Más información
Otra maravilla en el Calderón

Agüero, que jugó los 90 minutos este miércoles ante el Sevilla, está pendiente de evolución, pero, en un principio, estará a disposición del mexicano Javier Aguirre para el choque ante el equipo castellonense, ya que es una contractura pequeña en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho. 'Kun' Agüero, máximo goleador de la presente temporada del conjunto madrileño con seis goles en Liga y cinco en competiciones europeas, no participó en la sesión de esta mañana, horas después de la victoria por 4-3 frente al Sevilla en el Vicente Calderón. Tampoco lo hizo el uruguayo Diego Forlán, que estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2 en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, sufrida este miércoles en la primera parte del partido frente al Sevilla. Igualmente, el centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, el defensa Pablo Ibáñez y el delantero Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', con diferentes lesiones, no saltaron esta mañana al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ya que continuaron su recuperación con trabajo en el gimnasio.

La plantilla del Atlético de Madrid regresará mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, donde comenzará a preparar el siguiente partido de Liga, el próximo domingo frente al Villarreal en el estadio Vicente Calderón.

Agüero festeja un gol con Maxi
Agüero festeja un gol con MaxiREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_