_
_
_
_
_
LIGA | REAL MADRID

Heinze: "Jugar bien y ganar es mucho mejor, pero me vale todo"

El central argentino muestra su satisfacción por la contundente victoria del equipo blanco en Mestalla

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, celebró la mejoría del juego en la goleada madridista en Mestalla (1-5), y afirmó que "es mejor jugar bien y ganar, pero todo me vale", admitiendo que es igual de feliz cuando han vencido partidos mostrando un fútbol poco brillante. "Yo quiero ganar y si se juega bien mucho mejor, así las críticas son menos. Todos sabemos que el Real Madrid siempre es criticado por una cosa u otra", señaló en rueda de prensa.

Más información
El vestuario madridista pidió otro medio
"La tengo que ver otra vez en vídeo"
El maratoniano goleador

"Me gustan los tres puntos porque soy un ganador, después todos intentamos jugar bien, para el aficionado y para disfrutar todos. Se ha demostrado que se puede jugar bien y también hemos ganado jugando mal. Jugar bien y ganar es mucho mejor, pero todo me vale", agregó. Heinze volvió a disputar ante el Valencia minutos, recuperado de la lesión muscular que sufrió con la selección argentina. "Me sentí bien, sin molestias. Acabé contento porque no sentí nada malo tras la lesión".

El defensa argentino admitió que la goleada en Valencia fue sorprendente incluso para los jugadores del Real Madrid. "No esperaba un resultado tan abultado pero sabíamos que en los primeros minutos debíamos hacer las cosas bien para aprovechar que ellos están en una situación fea. Nuestros primeros quince minutos fueron muy buenos". Y señaló el camino a seguir en la inminente visita al Sevilla. "Si quieres estar arriba y cumplir los objetivos del club hay que tomar todos los partidos con la misma importancia. Tan importantes como los de Valencia son los puntos de Sevilla. Hay que salir a jugar de la misma manera, con ilusión y fe", afirmó.

Desde la distancia opinó sobre la situación que ha protagonizado Juande Ramos, al marcharse del Sevilla al Tottenham inglés. "No soy quien para opinar de Juande Ramos, cada uno toma sus decisiones. Yo fui una persona que también tuvo que decidir cosas y lo hice con la tranquilidad de mi conciencia. Le felicito porque ha decidido lo mejor para él", manifestó. Por último, animó al Real Valladolid, equipo en el que militó en su primera etapa en España, que esta noche se enfrenta al Barcelona. "Me interesa muy poco el Barcelona, quiero que gane el Valladolid porque fue mi primera casa, quiero al club y a su gente. Ojalá consigan tres puntos que le hacen falta. Tienen muy buen equipo, con jugadores que trabajan y se dejan todo. Ojalá puedan conseguir esos tres puntos".

El Madrid ha sido el dueño del partido desde el pitido inicial. Dos goles de Van Nistelrooy, y otros tres de Raúl, Robinho y Sergio Ramos han firmado la abultada victoria.Vídeo: ELPAIS.com

Pepe confía en regresar ante el Sevilla

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, reconocióe que espera ser la novedad de la convocatoria que mañana ofrecerá el técnico Bernd Schuster para viajar a Sevilla. Después de lesionarse en la primera jornada, ante el Atlético de Madrid, Pepe se siente totalmente recuperado y con el ritmo adecuado para regresar al equipo. El central mostró su ilusión por regresar a las convocatorias, a la espera de volver a ganarse la titularidad. "Estoy muy bien, totalmente recuperado. Mañana espero estar ya en la convocatoria aunque jugar es más difícil porque el equipo está a muy buen nivel. Los defensas están haciendo buenos partidos", señaló. Pepe abandonó hace días un parte médico en el que tan sólo figuran dos jugadores: Arjen Robben y Gonzalo Higuaín. Los dos saltaron hoy al césped, para realizar carrera continua en solitario como una de las partes importantes de sus planes específicos de recuperación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_