_
_
_
_
_
FÚTBOL

Crespo, un mes de baja por el codazo de Diarra

El futbolista del Sevilla se tuvo que retirar del campo en la primera parte

El codazo que el centrocampista malí del Real Madrid Mahamadou Diarra le dio a José Ángel Crespo en el partido de la décima jornada de liga tendRá al defensa sevillista aproximadamente un mes de baja, al padecer una fractura en el malar derecho, según ha informado hoy el club hispalense.

Crespo, con ficha del filial y que cumplía su tercer partido consecutivo de titular en el primer equipo, los mismos que Manolo Jiménez como entrenador, se tuvo que retirar del campo en la primera parte y fue trasladado a un centro hospitalario por el fuerte golpe que recibió en la cara.

Más información
El Madrid sirve de medicina

El otro lesionado sevillista, el central argentino Federico Fazio, también con ficha del filial, sufrió una contractura en el abductor de la pierna derecha y está descartado para los partidos que el Sevilla disputa la semana que viene en Bucarest ante el Steaua, de la Liga de Campeones, y en Villarreal. Fazio está pendiente se someterse a otras pruebas médicas que determinen más profundamente el alcance de la lesión, por la que también tuvo que ser sustituido en la primer parte del encuentro de anoche en el Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Real Madrid cuestionó la actuación arbitral tras la derrota de su equipo ante el SevillaVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_