Deportes
Temas del día
FÚTBOL / LIGA

Valdés: "El Barça tiene un problema futbolístico"

El Barça cayó ante el Getafe

EFE Barcelona 11 NOV 2007 - 15:04 CET

El guardameta barcelonista Víctor Valdés ha admitido hoy ante los medios que el Barça, después de sumar una nueva derrota como visitante, tiene "un problema" con su fútbol y que hay que ser "realistas". Valdés tiene una idea clara de lo que le está sucediendo a su equipo, y que anoche en Getafe se volvió a poner de manifiesto: "El problema es futbolístico y no de actitud. Anoche no trabajamos como equipo. No jugamos bajo el sistema que tenemos, de situar las líneas juntas, no dejar espacios y presionar los 90 minutos. No lo hicimos así y ellos pudieron jugar y pudieron pensar".

más información

Menos flexible se mostró anoche tras el partido el capitán del equipo Carles Puyol, quien sí que habló de que el Barça tiene un problema de actitud. "Es un problema de actitud y no jugamos como un equipo. Todo el mundo lo está viendo. Tenemos que trabajar más. Salir al campo con la misma intensidad que el rival", subrayó muy molesto el capitán barcelonista. Este mediodía, Víctor Valdés advirtió que el Barça ya le tiene que ver las orejas al lobo, porque en el caso de que los partidos en el Camp Nou los resuelva con solvencia, pero que en los de fuera se atasque, puede significar que el conjunto catalán pierda fuerza en la lucha por la Liga.

"Para ganar la Liga, se tienen que asegurar los puntos de casa, pero se tiene que ganar fuera. Los jugadores tenemos que hacer autocrítica. Hemos salido de situaciones y no dudo de la profesionalidad de mis compañeros. Pero esto se lo tiene que plantear todo el equipo. Aún queda mucho tiempo y mucha Liga", señaló el cancerbero del Barça. Víctor Valdés ha asistido hoy al entrenamientos voluntario que programó el técnico Frank Rijkaard, en el que sólo han faltado los tres suramericanos que anoche partieron desde Madrid a sus países (Milito, Messi y Ronaldinho) y Toure Yaya, mientras que en el gimnasio se han ejercitado Abidal, Thouram y Henry. Rafa Márquez, que se cayó del equipo en el calentamiento previo el choque contra el Rangers el miércoles, se ha entrenado sin evidenciar ninguna molestia.

Otras noticias

Rijkaard:"Tengo que buscar una solución"

Últimas noticias

Ver todo el día

Modric salva al Madrid ante un buen Granada

El croata marca el tanto de la victoria desde fuera del área y da los tres puntos al cuadro de Zidane, que no tuvo nunca el control

Desalojadas 500 personas por un incendio en la Alpujarra granadina

El País / Agencias Sevilla

Los vecinos han regresado a sus casas tras controlarse las llamas

La maldición del oro negro

La caída de precios del petróleo altera la estabilidad geoestratégica

EL PAÍS RECOMIENDA

Y la marihuana se hizo medicina

Occidente tardó 150 años en "redescubrir" su potencial terapéutico

Manolo Blahnik: “Me espanta la palabra diseñador”

Mábel Galaz Barcelona

Sus zapatos, son míticos. Muchos ven en sus modelos atributos sexuales

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana