Deportes
Jornada 7 | BALONCESTO / ACB

El Bilbao refrenda en Málaga su buen momento

El Unicaja pierde por un punto (76-77)

Archivado en:

El Iurbentia Bilbao refrendó en Málaga, ante Unicaja (76-77), su buen momento, que le ha llevado a ocupar su mejor posición en la tabla clasificatoria en sus pocos más de tres años en la ACB. Pese a no ser muy superior, el conjunto de Txus Vidaurreta supo maniatar sin problemas los argumentos de Unicaja que, de esta manera, volvió sucumbir, como lo hizo en la jornada anterior en su feudo con el ViveMenorca.

El conjunto de Scariolo tan solo destacó en el primer cuarto, en el que se impuso por un claro 26-17; pero a partir de la segunda manga, Unicaja comenzó a flojear mientras que el conjunto vasco despertó de su letargo para llegar al descanso con mínima ventaja (37-38). No culminó la reacción Unicaja en el segundo tiempo ante un adversario que siempre estuvo por encima en el marcador.

Hubo momentos en que Unicaja quiso pero no pudo y en otros en que pareció que daría la vuelta al marcador pero que no se empleaba a fondo. Al final el equipo de Txus Vidaurreta no perdonó y pese a que en la recta final del partido fue de auténtico infarto, Unicaja solo pudo "maquillar" el resultado con un triple de Popovic que dejo en el electrónico un 76-77 engañoso por los méritos de los visitantes.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Coliseo recupera el color del Imperio

El anfiteatro romano está siendo restaurado gracias a un patrocinio con una empresa privada

“El código tiene que ser ético, no estético”

El presidente de Cepyme se queja de la poca participación en la organización patronal

¿Un nuevo presidente para un nuevo país?

El escritor Norman Manea reflexiona sobre el cambio político en Rumania

“Hay patronales que se resisten al cambio”

El candidato catalán quiere renovar su mandato y se propone simplificar la estructura de la patronal

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana