Deportes
LIGA | DEPORTIVO 0 - RACING 1

El Depor se desquicia ante el gol

El Racing aprovecha la falta de puntería del equipo gallego

EFE A Coruña 11 NOV 2007 - 19:34 CET

El Depor trabajó media docena de ocasiones. De todas las maneras posibles. Con paredes, saques de esquina, pelotas al hueco, centros desde la banda, faltas... No materializó ninguna. Por lo visto, no lo haría ni aunque le permitiesen disparar cien veces. El Racing hilvanó una oportunidad clara y otra se la regaló Aouate en una salida a destiempo. Marcó a la primera.

Jorge López inició una contra en el centro del campo, envió en diagonal al escurridizo Munitis y éste centró desde la banda izquierda para que Tchite metiese la puntera. Sucedió justo en el momento en el que el Depor parecía tener contra las cuerdas al equipo de Marcelino. Fue un verdadero mazazo para un equipo que no sabe qué hacer para ganar delante de su afición. En seis partidos sólo ha conseguido imponerse al Betis y empatar contra el Mallorca.

El Depor llega al área. Mucho. Es de los que más pasean la pelota por la zona de peligro para el rival. Pero no marca. "El Depor ha recibido el resultado más injusto", reconoció Marcelino. El Racing tampoco se caracteriza precisamente por su gran pegada. Para solucionarlo, el técnico se la jugó con Smolarek y Tchite en la delantera. Y retrasó a Munitis a la banda derecha.

La treta de Marcelino significó un boquete, además del desgaste de Colsa por el esfuerzo de corregir la querencia atacante de Munitis. Por esa banda insistieron con comodidad Filipe y Guardado. Pero ni Cristian, ni Verdú, ni Xisco consiguieron adelantar al Depor. Marcelino reaccionó. Recurrió a Jorge López por Óscar Serrano para desplazar a Munitis a la banda izquierda. Y entre los dos armaron una contra, otra más que le hacen al Depor. Ya no cambió el marcador. Porque, aunque Lotina alistó toda su artillería, era la tarde de Toño. El portero sólo se tambaleó en las salidas.

Otras noticias

El Deportivo cae ante un efectivo Racing de Santander, que aprovechó la falta de puntería del equipo gallego. / ELPAIS.com

Últimas noticias

Ver todo el día

El caso Esperanza Aguirre

La candidata y el PP consiguen una y otra vez rizar el rizo a aquel proverbio chino tan popular entre nosotros: “Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo”

Los Veintiocho frenan las aspiraciones europeas del Este

La cumbre de Riga elude dar pasos hacia la integración de Moldavia, Ucrania y Georgia

Mas asegura que el proceso peligra “si Barcelona le da la espalda”

Clara Blanchar Barcelona

Trias insiste en que la fuerza más votada es la que debe gobernar el Ayuntamiento

EL PAÍS RECOMIENDA

La romántica ciudad de las columnas rosadas al alba

Palmira, que se mecía en una bien ganada paz, vuelve a ser atacada

Un tetrapléjico juega con un brazo biónico

Jaime Prats Valencia

Una nueva técnica permite controlar prótesis externas de forma más fluida

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana