_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Soldado, interesado en el Benfica de Camacho

El ex seleccionador español habló con el jugador del Real Madrid para preguntarle si estaba interesado en su equipo

El entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, pidió al delantero del Real Madrid Roberto Soldado que interceda ante la directiva del conjunto blanco para posibilitar su llegada al Estadio de La Luz en enero próximo. Según una información publicada hoy por Diario de Noticias, el técnico español llamó a Soldado esta semana para preguntarle si estaba interesado en recalar en el conjunto encarnado.

Soldado respondió afirmativamente, aunque hizo saber a Camacho que no dependía de él, ya que el Real Madrid sólo se plantea un traspaso y no está dispuesto a dejarle salir en calidad de cedido, tal y como pretende el Benfica. El rotativo indicó que el ex seleccionador español planteó entonces la posibilidad de firmar una cesión con opción de compra, pero que para lograr este objetivo necesitaría la ayuda del jugador y de su representante para sensibilizar al club madrileño.

Más información
Soldado: "El Benfica sería una buena salida para mi situación"

Soldado, que no ha disfrutado de oportunidades esta temporada en el Real Madrid, quiere irse a un equipo en el que se le aseguren minutos que le ayuden a entrar en la convocatoria de España para la Eurocopa del próximo verano. Sin duda, Soldado es una prioridad de Camacho desde que llegó al Benfica y ya intentó incorporarlo a la disciplina de la escuadra del estadio de La Luz al inicio de la presente campaña. Después de que Camacho dispensase al argentino Gonzalo Bergessio, la llegada de un delantero se plantea fundamental para el técnico murciano, que desea reforzar un ataque formado por el internacional luso Nuno Gomes, el argentino Angel Fabián Di María, el paraguayo Óscar Cardozo o el angoleño Mantorras.

Michel Soldado
Michel SoldadoAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_