_
_
_
_
_

Red Bull presenta su nuevo bólido

La escudería da a conocer el RB4 en Jerez de la Frontera y confirma a Coulthard y Webber como pilotos oficiales

La escudería Red Bull Racing presentó hoy su nuevo monoplaza, el RB4, en el circuito de Jerez de la Frontera, donde también confirmó que el británico David Coulthard y el australiano Mark Webber seguirán como pilotos oficiales y el suizo Sebastian Buemi será el probador y reserva. A pesar del firme mojado, David Coulthard completó una vuelta de acoplamiento. "Es genial ver cómo nace un nuevo coche. Algunas piezas llegaron ayer a última hora, y el coche estaba aún incompleto, pero esta mañana lucía en todo su esplendor! Tiene una pinta genial, y ahora tenemos que trabajar mucho sobre él", ha indicado.

El director de equipo, Christian Horner, estaba expectante en el muro. "Siempre es un momento especial ver cómo rueda un nuevo coche por primera vez, y en el caso del RB4 esta primera vuelta representa el gran trabajo de todo el equipo. En las últimas semanas, todos los departamentos han hecho un esfuerzo de titanes para tener el coche listo para la presentación de hoy", ha valorado.

Más información
Alonso, por detrás de Hamilton en Jerez

Por otra parte, también se ha presentado al joven Buemi, de 19 años, como piloto de pruebas y reserva, tareas que compaginará con su participación en la GP2. El año pasado, Buemi disputó cinco carreras de la GP2, sustituyendo a Michael Ammermuller, aunque centró su temporada en la Fórmula 3 Euroseries, en las que terminó segundo.

"Esto es un gran paso para mí. Estoy encantado y quiero dar las gracias a Red Bull, que me ha apoyado desde mi participación en categorías menores. Daré lo mejor de mí para combinar la GP2 con mi trabajo para Red Bull Racing, y estoy deseando que dé comienzo la temporada", ha explicado.

El RB4, el nuevo bólido de Red Bull en 2008
El RB4, el nuevo bólido de Red Bull en 2008AS
David Coulthard y Mark Webber han probado el nuevo Red Bull Renault RB4Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_