_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

McLaren se retira a Menorca

El equipo que dirige Ron Dennis vuelve a la isla para realizar pruebas aerodinámicas

La escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes vuelve a la isla de Menorca unos meses después de su primera visita para realizar nuevas pruebas de aerodinámica en uno de sus monoplazas en la pista del Real Aeroclub de Mahón.

Los ensayos que McLaren-Mercedes realizará mañana y el lunes se producirán una semana después de los que llevó a cabo la escudería japonesa Toyota, lo que confirma que la pista de este club de aviación se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los equipos de Fórmula Uno para comprobar la aerodinámica de sus monoplazas.

Los primeros miembros de la escudería británica, que patronea Ron Dennis, llegaron ayer a la isla provistos del material necesario para realizar las pruebas con el objetivo de introducir mejoras en el MP24-23 de cara al Campeonato del Mundo, que arrancará el próximo mes de marzo en Australia. Hoy, los integrantes de la expedición de McLaren-Mercedes que ya se encuentran en la isla han dedicado la jornada a preparar los equipos para los ensayos de los próximos días.

Más información
Fisichella: "Renault no está preparado para ganar, ni siquiera con el regreso de Alonso"

Entre otros factores, habrán de tener en cuenta las condiciones del viento, que, según el Instituto Nacional de Meteorología, será flojo del norte mañana y también flojo, pero de componente oeste, el lunes. Tras estas pruebas, el equipo McLaren-Mercedes continuará con la preparación prevista en el circuito barcelonés de Montmeló.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_