_
_
_
_
_
FÓRMULA UNO | ENTRENAMIENTOS CIRCUITO MONTMELÓ

Alonso sigue tras Hamilton en los entrenamientos de Montmeló

El español, sexto, llega tras el inglés, tercero, en una jornada protagonizada por los 23.000 aficionados apoyando al piloto de Renault

Los pilotos de Toro Rosso han marcado hoy los mejores tiempos en los entrenamientos del Circuit de Catalunya. Sebastian Vettel fue el más rápido con un crono de 1.21.679 mientras su compañero Sebastian Boudais hizo 1.21.782. El británico Lewis Hamilton (Mercedes McLaren) ha presentado el tercer mejor tiempo con 1.22.135 mientras el español Fernando Alonso (Renault) que fue uno de los que más tiempo rodó, consiguió llegar en sexta posición con un tiempo de 1:22.938.

El director general del Circuit, Ramón Praderas, se ha mostrado muy satisfecho por el éxito de convocatoria de hoy, ya que en el circuito se han reunido cerca de 23.000 aficionados, con un ambiente muy diferente al que se suele vivir en los entrenamientos, tan apasionado como los gritos a Lewis Hamilton, "el archienemigo" de Alonso, como le han apodado algunos aficionados, y el apoyo incondicional al español y a Renault. Praderas ha comentado que "esperábamos el éxito que ha tenido la sesión de entrenamientos, pero no que los aficionados vinieran tan temprano. La previsión del tiempo para mañana es mucho mejor, lo que puede favorecer que vengan más aficionados el último día. Es por eso que facilitaremos un acceso más y abriremos más temprano".

Ramón Praderas ha aprovechado la ocasión para anunciar que "ya se han vendido 60.000 entradas para el Gran Premio Telefónica de Formula Uno, en el Circuit de Catalunya que se celebra el 27 de abril".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_