_
_
_
_
_
FÚTBOL

Alves podrá jugar frente al Barça

Competición retira la tarjeta amarilla que recibió el jugador en el partido contra el Recreativo

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado las alegaciones del Sevilla y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio su jugador Daniel Alves el pasado domingo frente al Recreativo. Esa amonestación condenaba al defensa brasileño a perderse el partido de Liga de la próxima jornada frente al Barcelona por acumulación de tarjetas, pero finalmente podrá enfrentarse a los azulgranas.

Según el club sevillano, sus juristas consideraban que en las imágenes de televisión adjuntas al escrito se aprecia que Daniel Alves, de quien el acta de Pérez Lasa indica que fue amonestado por "zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole", no comete falta sobre el rival.

Esta es la la segunda vez en un mes que Alves se libra de una sanción antes un encuentro importante, ya que en la semana previa al partido de rivalidad local con el Betis ya le fue retirada una cartulina amarilla. El que sí deberá cumplir un encuentro de sanción es el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, que no jugará ante el Barcelona, por su expulsión en el partido frente al Recreativo.

Dani Alves
Dani AlvesAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_