_
_
_
_
_
MOTOCICLISMO | MOTO GP

La noche de Qatar avala a Lorenzo

El piloto mallorquín registra el mejor tiempo en la última sesión de pruebas nocturnas en el circuito de Losail

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) marcó el mejor tiempo en la última sesión de pruebas nocturnas de Moto GP en el circuito qatarí de Losail, donde comenzará la temporada 2008 el domingo 9 de marzo. Lorenzo hizo su mejor vuelta con un tiempo de 1:54.552, cuarenta milésimas mejor que el del británico James Toseland (Yamaha), en una jornada en la que la mayoría de pilotos se dedicaron a probar los neumáticos.

El australiano Casey Stoner (Ducati) fue quinto, a casi un segundo del español, mientras que el italiano Valentino Rossi tuvo que conformarse con la décima mejor marca. Los otros dos españoles de la categoría reina del motociclismo no registraron buenos tiempos. Dani Pedrosa (Honda) ocupó la decimotercera posición y Toni Elías (Ducati), la decimosexta.

Lorenzo se mostraba exultante al término de la jornada de pruebas y aseguraba que "estoy muy contento porque creo que la gente entiende ahora que estoy preparado para esto", explicó el mallorquín, que reconoció la importancia de estar ofreciendo buenas sensaciones en los entrenamientos previos al comienzo del Mundial: "Es muy importante para mi confianza estar haciéndolo bien, ser consistente y marcar un buen ritmo".

De forma contraria, el español Dani Pedrosa señalaba que "no ha ido nada bien el día, no hemos podido solucionar los problemas que hemos encontrado. Evidentemente ésta no es una buena situación, porque prácticamente no nos queda tiempo para nada, y eso era algo que no esperábamos", afirmó contrariado el de Sabadell. En la misma línea se mostraba Valentino Rossi, que aseguró que "no puedo decir que esté feliz tras este test, esperaba ir más rápido".

Imagen nocturna de Losail.
Imagen nocturna de Losail.AS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_