_
_
_
_
_
JUDO

La judoka Isabel Fernández, plata en la Copa del Mundo

La alicantina cae en la final de -57 kilos ante la holandesa Gravenstijn

Isabel Fernández, campeona olímpica de -57 kilos en Sydney 2000, consiguió la medalla de plata en la Copa del Mundo de Varsovia tras perder la final con la holandesa Deborah Gravenstijn. Fernández había ganado sus cuatro combates antes de la final: frente a la sueca Maria Lindberg, la eslovena Vesna Dzukic, la polaca Barbara Letka y la francesa Morganet Ribout.

En -48 kilos Oiana Blanco terminó séptima, mientras que Vanesa Arenas sólo superó una ronda, lo mismo que Ana Carrascosa en la categoría de -52 kilos. En la rama masculina, Kioshi Uematsu perdió frente al checo Jaromiz Jazek el combate por la medalla de bronce en la categoría de -73 kilos en la Copa del Mundo de Praga y terminó quinto en un peso que dominó el portugués Joao Pina.

Uematsu venció sucesivamente al alemán Mario Schendel y al belga Damiano Martinuzzi antes de caer en tercera ronda ante el italiano Marco Maddaloni. Su hermano Kenji Uematsu tuvo una trayectoria más corta ya que solo ganó su primer combate en -60 kilos, frente al griego Lavrentis Alexanidis, y luego perdió con el italiano Elio Verde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_