_
_
_
_
_
REAL MADRID

Casillas:"En la Liga es igual que el año pasado pero a la inversa"

El guardameta del Madrid advierte que tener opciones sólo en la Liga tiene sus ventajas: "tenemos una semana para preparar un partido"

El portero del Real Madrid Íker Casillas ha afirmado que después de que el Barcelona recortara hace un mes la ventaja de nueve puntos que el equipo blanco tenía sobre el azulgrana, los madridistas se dieron cuenta de lo que se están jugando y saben que la Liga no está sentenciada. Casillas ha asegurado que su equipo no da nada por ganado pese a su ventaja actual: "Después de lo que pasó hace un mes, cuando teníamos una ventaja de nueve puntos y el Barcelona nos recortó a dos, nos hemos dado cuenta de lo que nos estamos jugando y no podemos descuidar la Liga ni desaprovechar oportunidades para conseguir partidos", ha señalado.

"La situación con el Barça en la Liga es igual que el año pasado pero a la inversa: ahora es el Madrid el que está primero y saca muchos puntos al Barcelona. Hay más fechas y es verdad que hay un mes menos de competición, pero queremos seguir con la Liga bien encaminada como ahora", ha advertido. El guardameta ve muy claro que el Madrid tiene que centrarse en la única competición que le queda, y cree que esto tiene sus ventajas: "Tenemos una semana por delante para preparar un partido, a diferencia de otros equipos, como el Barcelona, el Valencia o incluso el Getafe".

Más información
"No vine a hacer bromitas"
Schuster: "A este Madrid no se le puede pedir tres títulos"
Iker Casillas
Iker CasillasREUTERS
El portero del Real Madrid asegura que la Liga 'no está sentenciada'Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_