_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Competición sanciona con un partido a Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid se perderá el partido ante el Murcia el próximo domingo

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, ha acordado sancionar con un partido al madridista Sergio Ramos por la expulsión sufrida el pasado sábado ante el Real Mallorca. Ramos fue amonestado en primera instancia por jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario, según recoge el acta arbitral. Sólo veinte minutos después de la primera tarjeta amarilla fue amonestado por segunda ocasión tras derribar a un contrario en la disputa del balón.

El zaguero blanco se perderá por tanto el partido del próximo domingo ante el Real Murcia aunque el recurso que presente el Real Madrid por la segunda de las amarillas sea estimado por Apelación. En este caso Ramos se quedaría con una sola tarjeta pero cumpliría ciclo.

Más información
Van Nistelrooy reaparece

Schuster deberá retocar de nuevo la línea defensiva del equipo. En principio el canterano Miguel Torres o el veterano Míchel Salgado ocuparán el lugar que deja el sevillano. Además, Competición sancionó con un partido de suspensión a los jugadores del Almería Juanito y Pulido, y a Capdevila, del Villarreal. Tampoco podrán actuar en la jornada del próximo fin de semana por ver la quinta amarilla Berson, del Levante, Diogo, del Zaragoza, Moisés Hurtado, del Espanyol, Mejía a Iván Alonso del Murcia y Godín del Villarreal.

El árbitro muestra la tarjeta roja a Sergio Ramos
El árbitro muestra la tarjeta roja a Sergio RamosAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_