_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | 'CALCIO'

El Juventus aleja al Milan de la Liga de Campeones

Los de Carlo Ancelotti, quintos en la Liga italiana, se ponen a cuatro puntos del Fiorentina

El Juventus ha derrotado al Milán (3-2) en el partido adelantado de la trigésima tercera jornada de la Liga italiana y ha puesto cuesta arriba el camino de los de Carlo Ancelotti hacia el cuarto puesto de la tabla y la Liga de Campeones. El Milán, quinto clasificado, se queda a cuatro puntos del cuarto, el Fiorentina, que el domingo visita al líder Inter, y tiene cada vez más complicada su presencia en la próxima edición del torneo por la Copa de Europa.

El bosnio Hasan Salihamidzic ha sido el héroe del Juventus, que se puso por delante con una diana de Alessandro Del Piero (m.12), pero el Milán sacó la casta y reaccionó, dio la vuelta al marcador gracias a dos goles de Filippo Inzaghi (m.14 y 31). Salihamidzic equilibró la balanza justo antes del descanso (m.45) y en la recta final del partido, después de que el Milán se quedara en inferioridad numérica por la expulsión de Daniele Bonera (m.68), firmó su segundo gol a falta de diez minutos para la conclusión del duelo y dio los tres puntos al Juventus.

A primera hora de la tarde, el Palermo venció al Catania (1-0) y el domingo se completará la jornada con los partidos Empoli-Parma, Génova-Torino, Lazio-Siena, Livorno-Cagliari, Nápoles-Atalanta, Reggina-Sampdoria, Udinese-AS Roma e Inter-Fiorentina.

Hasan Salihamidzic
Hasan SalihamidzicREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_