_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho, interesado en orientar al Barça o al Madrid

El entrenador portugués dice estar preparado para volver al mundo del fútbol

El entrenador portugués José Mourinho declaró que está listo para regresar al fútbol y mostró interés por trabajar como técnico en el Barcelona o el Real Madrid, según una entrevista que publica hoy "Correio da Manha".

Mourinho dijo que "todos los entrenadores desean orientar el Real Madrid, no soy el único". Señaló que "el Barcelona es un club fantástico. Disfruté mucho con ese equipo. No sé si mi futuro será entrenar el Barcelona, o jugar contra ellos".

El entrenador luso negó que haya firmado con el Inter de Milán, pero ratificó su interés de trabajar en el futuro en clubes italianos, españoles o ingleses. Dijo que "el 'calcio' es muy táctico, me gustaría trabajar en Italia con mis ideas".

Mourinho añadió que estar fuera del fútbol desde septiembre del pasado año le ha servido para "hacer cosas" que no había tenido antes oportunidad y que, además, ha participado más en la vida familiar. Pero, reconoce que el fútbol es parte de su vida y desea "regresar lo más rápidamente posible".

José Mourinho se ha convertido en empresario hotelero en la región turística de Algarve donde construye el primer hotel de seis estrellas de portugal, a un coste de más de 88 millones de euros.

Jose Mourinho
Jose MourinhoAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_