_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Zapatero destaca "la fuerza y el coraje" del Real Madrid

El presidente del Gobierno, barcelonista confeso, felicita al club blanco a través de un telegrama

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama de felicitación al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, por haber conseguido su equipo el título de la liga de fútbol "en una demostración de coraje y fuerza". Zapatero, barcelonista confeso en cuestión futbolística, elogia que el Real Madrid se haya proclamado vencedor de la Liga varias jornadas antes de la finalización de la temporada y destaca que ésta es el número de veces, 31, que el equipo blanco se hace con ese título.

Una Liga que, subraya, se suma a los numerosos triunfos que han convertido al club "en una de las instituciones deportivas más importantes y carismáticas del mundo, seguida y admirada con pasión por millones de personas dentro y fuera de nuestro país". "Quiero felicitarle, además, porque su equipo ha sido fiel en todo momento a la defensa de los valores deportivos que le ha caracterizado a lo largo de su historia", añade Zapatero en su telegrama, según han informado fuentes del Gobierno.

El presidente del Gobierno pide a Calderón que haga extensiva su felicitación a todos los componentes del equipo técnico y deportivo, así como a la afición madridista, "que una vez más ha demostrado que se encuentra entre las mejores de nuestro país".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_