_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | CAMERÚN

Eto'o agrede a un periodista

Durante una rueda de prensa de la selección de Camerún previa al partido de clasificación del Mundial 2010 contra Cabo Verde

Que Samuel Eto'o tiene carácter ya se sabe, pero ayer durante una rueda de prensa de la selección de Camerún, ese temperamento le pudo y acabó golpeando a un periodista. Según los medios del país africano, el delantero del Barça le propinó un cabezazo a Philippe Bony, periodista radiofónico de Camerún. La comparecencia era previa al partido contra Cabo Verde correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de 2010 que se disputa hoy.

Los periodistas decidieron no realizar preguntas a los internacionales como protesta a la limitación de asistencia de la prensa a los entrenamientos impuesta por la federación de fútbol de este país. Cuando la sala se estaba vaciando de periodistas, el delantero del Barcelona comenzó a insultar a los informadores, que se disponían a abandonar la sala y después sucedió el momento de la agresión.

En declaraciones del periodista sobre la situación con Eto'o, éste comentaba que "me ha cogido del cuello y me ha dado un cabezazo en el labio superior, tengo un diente que se me mueve". El reportero explicó que posteriormente, los guardaespaldas de Eto'o "le siguieron golpeando" y le provocaron una "fractura en la mano izquierda". El periodista aseguró que tiene intención de interponer una denuncia contra el jugador.

Eto'o, durante su comparecencia ante los periodistas.
Eto'o, durante su comparecencia ante los periodistas.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_