_
_
_
_
_

Las mejores jugadas del Alemania - España

El triunfo ante los germanos da la segunda Eurocopa a la selección española

Min.3

Una pérdida de Sergio Ramos en defensa, da la primera oportunidad a Klose que no sabe aprovecharla.

Min.7

Un centro de Ballack al segundo palo, pero no encuentra rematador.

Min.14

Un gran pase de Xavi a Iniesta, lo aprovecha el de Albacete para centrar, pero el balón sale rebotado en la pierna de Metzelder y a punto está de sorprender a Lehmann.

Más información
Xavi, un coloso

Min.22

Un buen centro de Sergio Ramos lo cabecea Torres, pero el balón se estrella en el palo. El rechace le vuelve a Capdevila y el lanzamiento se va fuera.

Min33

Gol de España. Una carrera de Fernando Torres, que deja atrás a Lahm, y con un toque sutil, el madrileño levanta el balón y bate a Lehmann.

Min.42

Una entrada de Ballack a Fábregas provoca una tangana que se salda con tarjetas amarillas para ambos capitanes, Ballack y Casillas, que salió desde su área a protestar.

Min.53

Una jugada de Torres por la banda derecha, retrasa el balón a Xavi y éste dispara pero el meta despeja.

Min.63

El juego de Alemania pasa por Bastian Schweinsteiger. Una buena jugada de los germanos hace que el jugador del Bayern de Munich pruebe fortuna pero la pelota rebota en un defensor español y se desvía a corner.

Min.67

Falta que bota España, la remata Sergio Ramos y desde la línea de gol, Lehmann desvía el testarazo del de Camas a corner. Tras el saque de esquina, Iniesta prueba fortuna con el pie pero otra vez el guardameta está acertado.

Min.76

Gran jugada de España al contragolpe. Xavi desde la banda derecha ve desmarcado solo a Xabi Alonso que de primer toque se la deja a Torres, que llega forzado y consigue un saque de esquina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_