_
_
_
_
_
BALONCESTO

Ricky Rubio, mejor jugador joven de 2007

El galardón que otorga FIBA Europa combina votos de expertos en baloncesto, periodistas y del público general de todo el continente

Ricky Rubio, el tercer jugador más joven en debutar con la selección española, ha recibido el trofeo al mejor jugador joven del año 2007. Nar Zanolin, director ejecutivo de FIBA Europa, le ha entregado antes del salto inicial del partido amistoso entre España y Argentina, enmarcado dentro de la preparación de ambos conjuntos para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Ricky conquistó este galardón que otorga FIBA Europa tras imponerse en una votación que combinaba votos de expertos en baloncesto, periodistas y del público general de todo el continente. De esta forma, Ricky Rubio cierra una gran temporada en la que además de producirse su debut con la selección absoluta, se ha proclamado campeón de Copa del Rey y de Copa ULEB con su club, el DKV Joventut. Las más de 13 mil personas que colmaron el Palacio de Deportes de Madrid ovacionaron a la joven promesa del baloncesto español, que el próximo 21 de octubre cumplirá 18 años.

Ricky Rubio, en los Juegos

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_