_
_
_
_
_
FÚTBOL | VALENCIA

Juan Sánchez deja la secretaría técnica del Valencia

El ex jugador valencianista reconoce que "no estaba convencido al cien por cien" de sus labores en el club

El hasta ahora secretario técnico del Valencia, Juan Sánchez, ha dejado el cargo porque trabajaba "sin estar convencido al cien por cien" de lo que hacía, según comentó a la salida de las oficinas de la entidad. Sánchez ha recordado que cuando Juan Villalonga se hizo cargo del club y nombró a Xabier Azkargorta como director deportivo se le trató "con mentiras por la espalda" y no se le dijo nada.

"Con la llegada de Vicente Soriano enseguida me lo dijeron por lo que se han portado bien conmigo", ha desvelado. El ex secretario técnico ha reconocido que empezó en el cargo "con mucha ilusión", pero Soriano puso a Fernando Gómez Colomer como vicepresidente deportivo y "a partir de ahí valoré muchas cosas" sobre su futuro", ha asumido.

Sánchez ha dicho que con el Valencia "nunca" estará dolido porque siempre será su casa, "para trabajar tienes que estar convencido al cien por cien y han cambiado mucho desde mayo cuando yo entré", reiteró. El valenciano le ha deseado lo "mejor" al club, porque "éste es mi club, si algún día se da alguna posibilidad de volver, yo encantado", agregó. "No me he sentido traicionado por nadie de dentro de la entidad. Yo fiché a Emery y quiero que le salgan bien las cosas", ha finalizado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_