_
_
_
_
_

El líder Bennati impone su ley

El 'sprinter' italiano del Liquigas se impone en la llegada masiva y sigue de líder.- Mañana, etapa contrarreloj

El velocista italiano del Liquigas, Daniele Bennati, se ha impuesto al sprint en la cuarta etapa de la Vuelta a España , un recorrido de 170 kilómetros entre Córdoba y Puertollano. En la llegada también ha estado el español Koldo Fernández. El corredor italiano mantiene de esta forma el maillot amarillo y afrontará con ganas la contrarreloj individual de mañana.

Dos caídas en el tramo final partió el pelotón, con algunos corredores afectados, como Carlos Sastre, quien llegó con golpes pero sin pérdida de tiempo. Bennati, de 27 años, uno de los esprinters que tienen en su palmarés victorias en las tres grandes, se anotó el quinto triunfo en la Vuelta por delante del belga Tom Boonen, que ganó ayer , y del español Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel), una vez más en la lucha, pero con pena "por haber vuelto a disparar al palo".

Más información
El regreso del grandullón

Mañana llega la primera cita importante de la Vuelta con la disputa de la contrarreloj individual en Ciudad Real, con un recorrido de 42 kilómetros que debe hacer la primera selección entre los favoritos, aunque el pronóstico apunta a un especialista en la materia.

Consulta el blog Caisse d'Epargne en ELPAÍS.com

Paolo Bennati, del Liquigas, se mantiene líder de la Vuelta en la cuarta etapa.
Paolo Bennati, del Liquigas, se mantiene líder de la Vuelta en la cuarta etapa.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_