_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Ronaldo reconoce que negocia con el Manchester City

Al brasileño le atrae la millonaria oferta del club inglés y augura que él y Robinho pueden marcar más de 50 goles

El futuro de Ronaldo podría pasar por Manchester. El brasileño ha admitido que está negociando su posible transferencia al City inglés, pero también ha negado que haya alcanzado un acuerdo con el club británico. El delantero carioca se recupera de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda que se produjo hace siete meses durante un partido con el Milan. Ahora, sopesa seriamente aceptar la oferta del City."Me gusta el proyecto que me han presentado, quieren convertir al club en uno de los mejores del mundo y creo que puedo ayudar".

El brasileño, que el próximo 22 de septiembre cumplirá 32 años, es ahora mismo libre y la oferta del nuevo dueño del Manchester City, Sulaiman Al-Fahim, parece haber convencido al futbolista. Además, reconoce que será "interesante jugar con Robinho", que fichó procedente del Real Madrid justo antes del cierre del mercado de fichajes. "Los dos juntos podemos marcar más de 50 goles", admite en palabras recogidas por la prensa inglesa.

Para ello, sin embargo, habrá que esperar que la rodilla de Ronaldo esté en condiciones, ya que cuando fue operado en febrero de la rotura del tendón rotuliano su recuperación se cifró en nueve meses, y, aunque esta no es la misma rodilla que le dio problemas en el pasado y ya se está entrenando con el Flamengo, habrá que confirmar su total restablecimiento. El City, que fichó por sorpresa a Robinho tras la llegada al club de los nuevos dueños del grupo Abu Dhabi United, quiere seguir haciéndose con jugadores de renombre e incluso se habla de ofertas de más de cien millones de euros por Cristiano Ronaldo, entre otros.

Los brasileños Ronaldo y Robinho, cara a cara en lalistaWIP

Ronaldo, durante el Partido contra la Pobreza
Ronaldo, durante el Partido contra la PobrezaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_