_
_
_
_
_
ALMERÍA 1- RECREATIVO 0

Negredo, una vez más

El Almería vence en el último minuto al Recre, con dos expulsados

El idilio que mantiene Negredo con el gol le volvió a dar los tres puntos al Almería, aunque fuera en el último minuto y gracias a la candidez que demostró el Recreativo. Los de Arconada siguen acumulando puntos en su casillero, aunque van a tener que demostrar más empuje si quieren mantenerse en puestos europeos.

Negredo ha comenzado la temporada con el punto de mira perfectamente enfocado. Ha marcado en todos los partidos en los que el Almería ha batido la portería rival. Ayer, se enfrentó a la zaga recreativista con todas sus armas. En varias ocasiones, recibió en el área pequeña para revolverse y buscar portería. En otras, fue su cabeza la que obligó a estirarse a Riesgo. Y en las restantes, se dedicó a colgar balones a sus compañeros para que abrieran el marcador. Pero el Almería parecía no querer resolver el encuentro en sólo 45 minutos, pese a que el Recreativo se mostró tan cándido y pusilánime como un recién nacido.

Y eso que el conjunto de Zambrano había llegado al estadio de los Juegos Mediterráneos dispuesto a retomar la buena imagen de la primera jornada. Tanta determinación le duró al conjunto onubense lo que dura un suspiro. En este caso, cinco minutos. Los que necesitó Piatti para lanzar el primer aviso a Riesgo. Al argentino se le sumó por la banda derecha Nieto, y entre los dos trajeron de cabeza a la defensa recreativista. , que por si fuera trataba de no perder de vista a Negredo.

Así anduvo el Recreativo prácticamente todo el partido, aguantando con estoicidad los envites del Almería y con dos jugadores los últimos diez minutos, después de las expulsiones de Jesús Vázquez y Oliveira. Hasta que Crusat estrelló el balón en el palo y llegó Negredo, una vez más, para aprovechar el rechace y darle la puntilla al Recreativo.

Repasa los resultados de la quinta jornada

Negredo lucha por un balón en el partido ante el Recreativo
Negredo lucha por un balón en el partido ante el RecreativoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_