_
_
_
_
_
FÚTBOL | CALCIO

El Inter se sube al liderato

Los interistas ganan al Bolonia por 2-1, con Ibrahimovic deslumbrando en San Siro

El Inter de Milán ha enterrado cualquier atisbo de crisis después de derrotar (2-1) al Bolonia en un encuentro en el que Zlatan Ibrahimovic deslumbró a San Siro, y en una sexta jornada en la que el Lazio logró un empate en el último minuto ante el Lecce, que le permite seguir como líder de la Serie A, junto a los de Jose Mourinho. San Siro recibió entre murmullos a un Inter que no había ganado en los últimos dos encuentros y cuyo juego había dejado muchas dudas. Mourinho sacó de inicio a toda su artillería representada en Ibrahimovic, Adriano, Quaresma y Mancini en el once y asedió constantemente el marco defendido por Antonioli hasta que en el minuto 25, el delantero sueco abrió la cuenta de los interistas con un gran tanto.

Más información
Inter, Lazio y Udinese comparten liderato en Italia

El Inter siguió apretando el marco boloñés sin suerte durante la primera mitad, pero al inicio de la segunda unas manos de Volpi en un centro de Mancini dieron a los de Mourinho la oportunidad de sentenciar. Adriano no perdonó desde los once metros y de potente zurdazo engañó a Antonioli, y aseguró el liderato compartido para los milaneses. Pese a ello, el Bolonia reaccionó rápidamente merced a un tanto del central Moras, que se aprovechó de un clamoroso malentendido entre Zanetti y Córdoba, para poner el tanto de la inquietud en San Siro. Nerviosismo que no se dio en el coliseo interista. Vieira, Muntari y Cambiasso durmieron el encuentro en sus botas para desesperación del Bolonia, que vio como la dupla Ibrahimovic-Adriano se recreaba sin éxito en los últimos minutos al contragolpe.

Por su parte, Simone Inzaghi salvó un punto para el Lazio en el último minuto de juego y permitió a los romanistas seguir en el liderato de la Serie A empatado a 13 puntos con el Inter. En el partido, el Lecce consiguió poner contra las cuerdas a los celetes después de un cabezazo certero de Tiribocchi en la primera mitad y se llevó un valioso punto.

Ibrahimovic, felicitado por sus compañeros
Ibrahimovic, felicitado por sus compañerosEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_