_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

El Barcelona ofrece a Busquets un contrato por cuatro temporadas

Ell agente del jugador se reune con Txiqui Beguiristain: "Ha sido una primera toma de contacto"

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ya conoce la oferta de renovación que le ha hecho llegar el club a través de su representante, Josep María Orobitg, y que contempla un contrato por cuatro temporadas a razón de una cantidad fija anual más otra variable por incentivos.

Orobitg y el secretario técnico del primer equipo, Aitor ''Txiki'' Begiristain, se han reunido esta tarde durante casi dos horas en las oficinas del club, en lo que el agente de Busquets ha calificado de "una primera toma de contacto".

Jose María Orobitg ha escuchado la oferta, a su juicio "insuficiente", que le ha hecho el Barça y le ha trasladado la misma a su representado.

Más información
Messi se convierte en cuatro años en el jugador mejor pagado del Barcelona

La buena actuación de Sergio Busquets en los partidos que ha participado esta temporada con el primer equipo han despertado "el interés de varios clubes", según ha asegurado Orobitg.

Sin embargo, el deseo del jugador, de 20 años, es el de seguir vinculado a la entidad azulgrana, por lo que su agente y Begiristain volverán a reunirse en breve para proseguir con las negociaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_