_
_
_
_
_
FÓRMULA UNO

Hamilton: "No bebí nada ayer"

El vigente campeón de Fórmula Uno asegura que estuvo "sentado" durante toda la fiesta, "cercado por todos mis compañeros"

El flamante campeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, ha asegurado que la conquista del título fue "uno de los grandes momentos" de su vida y ha negado haber bebido alcohol en la celebración, según medios locales. "No bebí nada ayer. Brindé apenas con champán con los miembros del equipo. Fue un momento fantástico. Estuve en la fiesta sentado, cercado por absolutamente todos mis colegas de equipo, de todo el personal. Pude ver cómo todos estaban realizados", ha afirmado Hamilton, en declaraciones recogidas por el portal Globoesporte.

La escudería McLaren-Mercedes celebró anoche una fiesta en una casa nocturna de Sao Paulo, cerrada en exclusiva para los miembros del equipo, tras el Gran Premio de Brasil. Por la mañana, Hamilton ha afirmado que la sensación de la victoria es "increíble" y que de momento, sólo quiere celebrar. "Ni vi los periódicos. Sólo quiero saber de celebrar", ha zanjado el piloto.

Más información
Glock: "No he regalado el título a Hamilton"
El protagonista involuntario
Un fuera de serie
Final de cine para el príncipe Hamilton
Final apoteósico para un gran campeón

Hamilton, el campeón mundial más joven de la Fórmula Uno, aseguró el título en los últimos metros del Gran Premio de Brasil disputado ayer en Sao Paulo, y en el que concluyó quinto, justo lo que necesitaba. La carrera la ganó el brasileño Felipe Massa (Ferrari), aunque la victoria en la prueba le resultó insuficiente para alcanzar al británico en la clasificación general.

Vídeo: CUATRO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_