_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

Alonso: "La segunda mitad de año ha sido importante en mi decisión"

El piloto español seguirá la próxima temporada en Renault

El piloto español Fernando Alonso reconoció que el tramo final de temporada, en el que ha conseguido dos victorias, ha sido definitivo para que decidiera prorrogar su contrato con la escudería Renault dos temporadas más. "El buen año, o la buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión. Y también que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula 1, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", aseguró tras impartir un curso de conducción segura para 50 invitados de la marca francesa.

Roldán Rodríguez: Lo más lógico era que siguiese en Renault

El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez, que actualmente milita en las filas del conjunto Piquet Sports, con el que disputa las GP 2 Asian Series, ha declarado que "es lógico" que el asturiano Fernando Alonso haya renovado por Renault F1 Team para las dos próximas temporadas. "De McLaren tiene la puerta cerrada y de Ferrari, por lo que se ha comentado, también, por lo que lo más lógico era que siguiese en Renault", explicó el vallisoletano, que comanda la clasificación general de las GP 2 Asian Series.

Más información
Raikkonen: "Hamilton se merece el título"
Hamilton: "El racismo no es una broma"

En este sentido, el Roldán Rodríguez comentó que "no tenía otra salida mejor, a pesar de que él no ha ocultado que le gustaría ir a Ferrari".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_