Deportes

Higuaín: "Espero que la lesión de Van Nistelrooy no signifique su retirada"

Los compañeros del holandés sienten la baja y admiten que es "un jugador muy importante para nosotros"

Higuaín: "Ojalá no signifique su retirada"

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, ha mandado ánimos a su compañero Ruud Van Nistelrooy tras analizar la noticia que ha conmocionado al vestuario madridista de la lesión de rodilla del holandés que le mantendrá nueve meses de baja a sus 32 años. El argentino le ha deseado una buena recuperación y ha añadido que "ojalá" no sea su retirada. "Estamos muy tristes porque Ruud es un jugador muy importante para nosotros. Es una pena. Le mando mi apoyo y el de todos mis compañeros, vamos a estar con él. Esperamos verle en persona para darle nuestro apoyo", ha explicado. "Es una pena porque es una buena persona que siempre ayuda a todos. Tampoco nos olvidamos de Rubén de la Red que ha sufrido un susto y le mandamos todo el apoyo", ha agregado. El delantero argentino espera que la grave lesión de Van Nistelrooy, en la rodilla derecha ya operada en el año 2000, no provoque su retirada. "Ojalá que no. Es un gran delantero me ha encantado jugar con él este tiempo y espero que vuelva pronto, en el menor tiempo posible. Es una pena porque aparte de jugador es una buena persona".

Cáceres: "Mejor para nosotros"

En el Barcelona no han tardado en reaccionar ante la lesión de uno de los jugadores más importantes de su máximo rival. Martín Cáceres defensa uruguayo del Barcelona ha reconocido que la lesión de Ruud van Nistelrooy puede ser "mejor" para el conjunto azulgrana. "Me sabe mal que se lesione alguien del Real", ha continuado Cáceres, "mejor para nosotros, pero ellos tienen buenos jugadores, una plantilla amplia, y encontrarán a alguno para suplantarlo".

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Ceremonia por los fallecidos en el accidente aéreo de los Alpes franceses

Los reyes Felipe y Letizia presiden en la Sagrada Familia de Barcelona la ceremonia religiosa en recuerdo a las 150 víctimas del accidente de Germanwings que cubría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf. Oficia la misa el cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, y asisten, además, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat Artur Mas. La ceremonia católica se oficia en seis lenguas y asisten judíos, protestantes y musulmanes. Señal de TVE a través de EL PAÍS-LIVE!

DIRECTO | Ceremonia por las víctimas del accidente aéreo

El País Barcelona

Felipe y Letizia presiden en la Sagrada Familia el funeral por las 150 víctimas del vuelo de Germanwings

Valencia condiciona las becas de comedor al pago de impuestos

C. V. Valencia

El Ayuntamiento impone a las familias de 52 menores matriculados en tres colegios municipales que si quieren beca de comedor, deberán saldar sus deudas

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Cuánto gastan los turistas?

Los viajeros desembolsan en España de media 1.015 euros. El presupuesto varía mucho según la nacionalidad

Adulterio en el tubo de ensayo

Una sentencia británica muestra las grietas del control de la identidad en la reproducción asistida en España

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana