Deportes

Higuaín: "Espero que la lesión de Van Nistelrooy no signifique su retirada"

Los compañeros del holandés sienten la baja y admiten que es "un jugador muy importante para nosotros"

Higuaín: "Ojalá no signifique su retirada"

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, ha mandado ánimos a su compañero Ruud Van Nistelrooy tras analizar la noticia que ha conmocionado al vestuario madridista de la lesión de rodilla del holandés que le mantendrá nueve meses de baja a sus 32 años. El argentino le ha deseado una buena recuperación y ha añadido que "ojalá" no sea su retirada. "Estamos muy tristes porque Ruud es un jugador muy importante para nosotros. Es una pena. Le mando mi apoyo y el de todos mis compañeros, vamos a estar con él. Esperamos verle en persona para darle nuestro apoyo", ha explicado. "Es una pena porque es una buena persona que siempre ayuda a todos. Tampoco nos olvidamos de Rubén de la Red que ha sufrido un susto y le mandamos todo el apoyo", ha agregado. El delantero argentino espera que la grave lesión de Van Nistelrooy, en la rodilla derecha ya operada en el año 2000, no provoque su retirada. "Ojalá que no. Es un gran delantero me ha encantado jugar con él este tiempo y espero que vuelva pronto, en el menor tiempo posible. Es una pena porque aparte de jugador es una buena persona".

Cáceres: "Mejor para nosotros"

En el Barcelona no han tardado en reaccionar ante la lesión de uno de los jugadores más importantes de su máximo rival. Martín Cáceres defensa uruguayo del Barcelona ha reconocido que la lesión de Ruud van Nistelrooy puede ser "mejor" para el conjunto azulgrana. "Me sabe mal que se lesione alguien del Real", ha continuado Cáceres, "mejor para nosotros, pero ellos tienen buenos jugadores, una plantilla amplia, y encontrarán a alguno para suplantarlo".

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Amazon quiere limpiar tu casa

El gigante del comercio electrónico lanza una división con servicios de limpieza del hogar, fontanería, clases a domicilio y jardinería

Marc y los Grizzlies frenan la caída

Memphis supera a unos descafeinados Kings (97-83) y recupera la segunda plaza en el Oeste

Obama se juega con Irán su legado

La Casa Blanca defiende que el presidente levante las sanciones sin el aval del Congreso

EL PAÍS RECOMIENDA

El ‘San Juanito’ de Miguel Ángel cobra vida en el Prado

Presentada la escultura tras una larga restauración de 19 años

El español autodidacta que calcula los decimales de pi

Un exprofesor obtiene fórmulas para hallar las cifras que siguen a 3,14

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana