_
_
_
_
_
FÚTBOL | OSASUNA

Osasuna ficha al defensa del Zaragoza Sergio Fernández

La Liga de Fútbol Profesional permite contratar al equipo navarro en "periodo inhábil" debido a la lesión de Roversio Rodrigues

Osasuna ha fichado al defensa Sergio Fernández, procedente del Real Zaragoza, hasta junio de 2009, tras obtener la autorización necesaria de la Liga de Fútbol Profesional que ha tramitado la licencia del jugador "en periodo inhábil" debido a la lesión de Roversio Rodrigues. Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Zaragoza y el jugador, para que este último "se incorpore a la disciplina del equipo navarro hasta el 30 de junio de 2009, con opción de prórroga", según ha señalado el club en su página web. El jugador asturiano será sometido mañana al pertinente reconocimiento médico y se procederá a la firma de los documentos para su contratación.

Mientras, el presidente del Osasuna, Patxi Izco, continúa ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra después de que en la jornada de ayer sufriera un ''síncope''. Durante el día de hoy, Izco ha sido sometido a diversas pruebas médicas, pero de momento, según informa la entidad navarra, no se ha encontrado ningún hallazgo patológico. El presidente continuará ingresado en el centro hospitalario y mañana será sometido a nuevas exploraciones para detectar la causa del cuadro clínico que sufrió ayer.

Más información
El presidente del Osasuna, ingresado tras sufrir un síncope

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_