_
_
_
_
_
ESQUÍ

ELPAÍS.com lanza Canal Esquí

La información más completa de todas las estaciones de esquí de España con predicción de tiempo a 10 días

ELPAÍS.com refuerza su apuesta por nuevos contenidos online con la nueva sección Canal Esquí . Un espacio donde los lectores pueden encontrar toda la información que necesiten para conocer el estado de cualquiera de las estaciones de esquí que hay en España. Desde Canal Esquí los lectores pueden acceder a las secciones de el Tiempo , El Viajero y la nueva guía de Esquí de Parasaber , una combinación que proporciona al usuario, en tiempo real, precio de forfait, teléfonos de interés, predicción de tiempo y número de pistas y remontes abiertos.

Esta nueva sección es la puerta de entrada al apasionante mundo de la nieve. Los usuarios dejarán el riesgo para las pistas, asegurándose de contar con la mayor información disponible para su estancia en la nieve.

Con este lanzamiento, ELPAÍS.com amplía sus contenidos y aprovecha para ofrecer a los internautas toda la información que necesitan a la hora de organizar un viaje o estancia en la nieve. La nueva sección reúne también la información publicada en su sección de viajes, El Viajero, y una guía especifica de esquí en Parasaber que intentará resolver las dudas desde los más novatos hasta los aficionados más exigentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_