_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Casillas: "Tanto cambio nos quema física y psicológicamente"

El portero del Real Madrid señala que el número de lesionados en el equipo es "una racha"

"Hay que tocar madera. En la primera temporada que estaba en el Real Madrid estábamos llenos de lesionados. Se debe un poco a todo, la cantidad de partidos que hay ahora, aunque los de las lesiones va por rachas". El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha declarado en el programa EL Larguero de la Cadena Ser que no sabe a quién va a fichar el Madrid aunque se muestra optimista. "No tengo ni idea de quién va a llegar aunque todo el que venga para ayudar al equipo bienvenido sea".

Casillas también ha defendido a Schuster : Tenemos demasiadas lesiones, cada partido el míster tiene que pensar en quién está disponible y cambiar al equipo y el modo de juego. Eso te quema no sólo físicamente, también psicológicamente. Schuster es una persona que se ha portado fenomenal conmigo, creo que también se ha portado muy bien con el grupo y a mí me cae muy bien y me gusta su manera de ser".

Sobre el Barça ha declarado que ha hecho grandes fichajes y :"ha sabido deshacerse de jugadores que no estaban a la altura, tienen hambre pero esto acaba de empezar. Aunque creo que el Madrid da la talla sobre los equipos más grandes". Ha pasado de puntilla sobre las primas "por encima de todo está claro que el dinero a todo el mundo le gusta pero nosotros tenemos que jugar al fútbol y ganar" y ha confiado en ganar esta noche al Getafe.

La calidad del guardameta del Real Madrid les convierte en imprescindible en todos los encuentros
La calidad del guardameta del Real Madrid les convierte en imprescindible en todos los encuentrosEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_