_
_
_
_
_
NBA | GRIZZLIES 93 - CLIPPERS 81

Los Grizzlies rompen su mala racha

El equipo de Marc Gasol vence por 93-81 a Los Angeles Clippers tras siete derrotas consecutivas

Nada mejor para superar una mala racha de juego que enfrentarse a un rival que todavía lo hace peor. Eso fue lo que les sucedió a los Grizzlies de Memphis, que rompieron una racha de siete derrotas consecutivas al ganar por 93-81 a Los Angeles Clippers en un partido en el que Marc Gasol fue reserva. El alero Rudy Gay con 25 puntos, incluidos 16 que logró en la segunda parte, fue el líder en el ataque de los Grizzlies, que se quedaron con marca de 5-14. Junto a Gay, el escolta novato O.J.Mayo le apoyó al conseguir 20 puntos, mientras que el ala-pívot reserva Hakim Warrick llegó a los 14.

El pívot novato español Marc Gasol dejó su puesto de titular por primera vez en lo que va de temporada al serbio Darko Milicic, que logró cinco puntos con nueve rebotes. Gasol, que no había estado bien en los últimos partidos, jugó 19 minutos para anotar cuatro puntos (2 de 6 tiros de campo, no fue a la línea de personal), capturó cuatro rebotes y dio una asistencia.

GRIZZLIES 93 - CLIPPERS 81

Memphis Grizzlies (24+27+21+21) 93: Mayo (20), Lowry (6), Milicic (5), Gay (25), Arthur (4) -cinco inicial-, Warrick (14), Conley (10), Ross (5), Gasol (4) y Buckner (-).

Los Angeles Clippers (25+19+17+20) 81: B. Davis (23), Gordon (7), Camby (15), Randoplh (21), Thornton (9) -cinco inicial-, P. Davis (6), Collins (-), Novak (-) y Taylor (-).

Árbitros: Dan Crawford, Leon Wood, Pat Fraher. No pitaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el FedExForum, de Memphis, ante 10.484 espectadores.

El base Baron Davis con 23 puntos y ocho asistencias encabezó el ataque de los Clippers (3-16), mientras que el alero Zach Randolph llegó a los 21 tantos. El pívot Marcus Camby, por su parte, aportó un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, pero los Clippers no pudieron evitar la séptima derrota en los últimos ocho partidos que han disputado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_