_
_
_
_
_
FÚTBOL | MILAN

Kaká: "Falta entendimiento con Ronaldinho"

El centrocampista cree que su rendimiento ha bajado desde la llegada del ex barcelonista

El mediapunta del AC Milán, Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, ha justificado su mal estado de forma y su flojo rendimiento esta temporada con la llegada de Ronaldinho al equipo rossonero, con el que "falta un poco de entendimiento". "Ronaldinho nos está echando una mano muy grande, pero con su llegada se han cambiado los movimientos automáticos de juego que teníamos consolidados a lo largo de los años", afirma Kaká en La Gazzetta dello Sport.

El Balón de Oro en 2007 también afirmó: "Estábamos acostumbrados a jugar Seedorf y yo detrás de un delantero, por lo general Inzaghi. La llegada de Ronaldinho al equipo ha cambiado la configuración y tenemos que acostumbrarnos a sus movimientos". "Es cierto que jugamos juntos con la selección nacional, pero no es lo mismo. Es una cuestión de entendimiento, que nos falta un poco", añade el mediapunta del Milan.

Además Kaká reconoce que con la llegada del ex jugador del Barcelona ha visto como ha cambiado su posición en el campo. "A veces tengo que sacrificarme y caer a una banda". "Estoy tratando de adaptarme tácticamente porque me encuentro jugando más cerca de los centrocampistas", añadió el milanista.

"Me gustaría jugar más cerca de los delanteros, pero entiendo las necesidades del equipo. El hecho es que la gente espera algo diferente de mí, asistencias y goles, y si no llegan soy criticado", se defendió. Kaká también habló sobre la llegada a finales de este mes del centrocampista inglés David Beckham procedente de Los ?ngeles Galaxy: "Nos va ayudar a lograr los objetivos de esta temporada. Puede que se enamore de Milán y se quede aquí por muchos años, en lugar de dos meses", concluye el internacional brasileño.

El brasileño, junto a Kaká, durante un partido
El brasileño, junto a Kaká, durante un partidoAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_