_
_
_
_
_
FÚTBOL | SEVILLA

"Te va a pasar algo peligroso"

Mosquera, futbolista colombiano del Sevilla, amenaza a un periodista deportivo

El defensa colombiano del Sevilla Aquivaldo Mosquera amenazó al periodista Víctor Fernández, enviado especial del diario deportivo AS al doble desplazamiento que el conjunto sevillista ha realizado a Génova y Mallorca. "Si sigues escribiendo así de mí te va a pasar algo peligroso", le dijo el internacional colombiano, visiblemente alterado, a Fernández cuando ambos se cruzaron en el vestíbulo del hotel de concentración del Sevilla en la capital balear.

El hecho se produjo delante de numerosos testigos, incluido el delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, cuya rápida mediación impidió que el incidente fuese a mayores. Aquivaldo Mosquera, de 27 años, llegó al Sevilla en el verano de 2007 procedente del Pachuca mejicano a cambio de ocho millones de euros y su rendimiento en el año y medio que lleva en el club hispalense no ha sido el esperado por los seguidores sevillistas.

Posteriormente, Mosquera se ha mostrado "totalmente arrepentido" a través de la web oficial del Sevilla FC. El futbolista ha admitido que "fruto de los nervios" fue a pedirle "explicaciones" al periodista por lo que ha escrito sobre él y le insistió en que no escriba más. El defensa colombiano quiere dejar claro que en ningún momento ha pretendido amenazar al periodista y ha lamentado la discusión que ha tenido con él.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_