_
_
_
_
_
FÚTBOL | VALENCIA

Villa insiste: no se va del Valencia

El club ché emite un comunicado en el que desmiente las informaciones que sitúan al jugador lejos de Mestalla

El delantero del Valencia David Villa ha afirmado que espera cumplir "felizmente" sus seis años de contrato con el club y ha mostrado su confianza en que esta sea la última ocasión en la que ha tenido que ratificar su deseo. El futbolista se pronunció en estos términos tras apoyar un comunicado emitido por su equipo , que calificó de "perfecto", y en el que la entidad afirmaba "oficialmente" que ni el club ni el futbolista tienen un "acuerdo, pacto o conversación" para que el éste abandone la entidad.

Además, el vicepresidente del club, Fernando Gómez, afirmó en el comunicado que el Valencia ya demostró el pasado verano que "Villa es un futbolista muy valioso" para el club y que su rendimiento "no hace sino aumentar" la confianza en el jugador.

Más información
Una mina en el tobillo izquierdo
"El Valencia ha estado más intenso que nosotros"

David Villa ha señalado tras el pronunciamiento de su club que no puede convencer a todos, "uno por uno, de que es así" y ha agregado que está "cansado de repetir siempre lo mismo". "Tengo amigos, familia, mujer y representante, pero el que decido soy yo. Soy la mayor voz autorizada para hablar de este asunto".

David Villa
David VillaAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_