_
_
_
_
_
Rally Dakar

Marc Coma pincha y Sainz pierde el liderato

Jonah Street gana la quinta etapa aunque Marc Coma sigue líder pese al percance; Sainz termina noveno y es tercero en la general

El estadounidense Jonah Street ha ganado hoy la quinta etapa del rally Dakar Argentina-Chile que unió Neuquén y San Rafael, aunque el español Marc Coma continúa al frente de la clasificación general de la competición de motos. Street obtuvo la victoria en la etapa, de 506 kilómetros, con 7:34 minutos de ventaja respecto al chileno Francisco López y 11:12 minutos por delante del francés David Frétigné. Coma,que sufrió un pinchazo en el kilómetro 45 perdió 15:45 minutos respecto del vencedor del día, terminó noveno en la etapa, pero mantiene su liderato en la general.

En coches, por primera vez desde el comienzo de la aventura, ni Carlos Sainz (VW Touareg), ni Nasser Al-Attiyah (BMW X3) han ganado. El sud africano Giniel de Villiers ha ganado la especial de 506 km. La segunda plaza ha sido para el alemán Dieter Depping (VW) y la tercera para el americano Robby Gordon (Hummer). En la general Al-Attiyha toma el mando por delante de De Villiers (a 2'24") y de Sainz (a 6'33") que ha terminado la etapa noveno.

Más información
El Dakar se cobra su primera víctima
Un edema pulmonar, causa de la muerte de Pascal Terry

Sigue el blog del equipo Repsol . Ve los vídeos de las etapas.

Vídeo: DAKAR

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_