_
_
_
_
_

Los Grizzlies pierden también sin Iavaroni

El cambio de entrenador no sirve a los de Gasol que caen en Nueva York

Jornada negra para los Grizzlies de Memphis que vieron cómo primero el ex entrenador Avery Johnson rechazaba la oferta de hacerse cargo del equipo tras el despido la noche anterior de Marc Iavaroni y luego en el Madison Square Garden perdieron por paliza de 108-88 ante los Knicks de Nueva York.

La derrota fue la octava consecutiva para los Grizzlies (11-31), pero la primera desde que ayer, jueves, fue despedido, de forma inesperada, Marc Iavaroni, del cargo de entrenador, que ocupó de forma interina el asistente Johnny Davis. Nada cambió en el juego de los Grizzlies, que no tuvieron consistencia, ni efectividad en el juego de ataque, mientras que tampoco hicieron buena defensa.

KNICKS 108 - GRIZZLIES 88

Nueva York Knicks (27+29+16+36): Duhon (15), Richardson (5), Jeffries (2), Lee (19), Chandler (8) -cinco inicial-, Harrington (16), Robinson (16), Thomas (14), Gallinari (11), Rose (2) y Roberson (-).

Memphis Grizzlies (30+15+17+26): Conley (18), Mayo (12), Gasol (6), Gay (20), Arthur (10) -cinco inicial-, Warrick (6), Jaric (2), Lowry (5), Miles (4), Ross (2) y Haddadi (3).

Arbitros: Ely Roe, Jim Clark, Joe Crawford. Pitaron falta técnica a Robinson, de los Knicks. Eliminaron por personales a Gallinari, de los Knicks.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Madison Square Garden, de Nueva York, ante 18.391 espectadores.

El pívot David Lee, con 19 puntos y 14 rebotes, lideró el ataque de los Knicks, que también recibieron la aportación de los reservas Al Harrington y Nate Robinson con 16 puntos cada uno.

Esta vez el alero Rudy Gay, con 20 puntos, lideró a los Grizzlies, que vieron cómo el escolta novato O.J. Mayo de nuevo no estuvo acertado en el juego de ataque y se quedó con 12 puntos después de fallar 10 de los 14 tiros que hizo a canasta. La nota positiva para los de Memphis fue el ver que el base Mike Conley se mantuvo de titular y aportó 18 puntos, su mejor marca de la temporada

Marc Gasol tampoco pudo con los hombres altos de los Knicks y se quedó con sólo seis puntos (2-8 de tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal), capturó cinco rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón, en 25 minutos que estuvo en el campo.

Consulta todos los vídeos de la NBA

Vídeo: NBA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_