_
_
_
_
_
FÚTBOL | ITALIA

Buffon: "Yo sí que abandonaría mi club por una oferta fantástica"

El portero de la Juventus explica que los "equipos son negocios" y asegura que en el caso Kaká "ha habido teatro"

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon ha comentado la negativa del milanista Kaká, del Milan, a marcharse al Manchester City y ha reconocido que él sí abandonaría su club si llega "una oferta fantástica" porque "los equipos también son negocios". "Soy un hombre de fútbol. Sé que tienes que hacer tus cuentas y saber que los equipos también son negocios. Por eso, si llegara una oferta fantástica estaría preparado para irme. También lo haría para aliviar una vergüenza justificada de un club como la Juventus, al que debo tanto", ha explicado Buffon en La Gazzetta dello Sport.

En cuanto al caso de Kaká, el portero de la selección italiana creee que ha habido "un poco de teatro" alrededor del posible traspaso del brasileño al City. "Cuando equipos como la Juventus, Inter o Chelsea quieren un acuerdo no lo anuncian antes de cerrarlo", ha señalado Buffon.

Hace menos dos meses, la prensa italiana aseguró que el City había presentado una oferta de 75 millones de euros por Buffon. El guardameta, de 30 años, ya aseguró entonces que sólo abandonaría Turín para marcharse al extranjero y a cambio de "una cifra de vértigo".

Gianluigi Buffon
Gianluigi BuffonA.R.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_