_
_
_
_
_
TEMPORAL

Partidos suspendidos por el fuerte viento

Varios encuentros de fútbol y de otros deportes no se jugarán esta tarde

El partido la segunda división entre el Nástic de Tarragona y el Eibar se ha suspendido a causa de las adversas condiciones meteorológicas, fundamentalmente por el fuerte viento. El temporal también va a impedir el encuentro que debían disputar el Castellón "B" y el Gandía en la ciudad deportiva del Castellón, correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo VI de Tercera División.

En Andalucía, otros dos partidos de fútbol, uno de fútbol-sala y otro de waterpolo han tenido que ser suspendidoscomo consecuencia del fuerte temporal de poniente que afecta al área del Estrecho, que ha motivado además la cancelación de las salidas de los barcos de alta velocidad en la línea Algeciras (Cádiz)-Ceuta. El Gimnasio Goyu-Ryu de Ceuta no ha podido viajar hasta Granada para enfrentarse al Granada 74 en un partido de la División de Honor de Juveniles de fútbol, que estaba previsto para esta tarde en la ciudad deportiva "Granada 92".

En Ceuta, el natación de Ceuta tampoco ha podido viajar hasta Algeciras para oponerse al Algeciras CF en partido de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, mientras que el Jerez 1993 tampoco ha podido trasladarse hasta la ciudad ceutí para enfrentarse al San Agustín, de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol-sala. Otro partido que se ha pospuesto ha sido el CN Caballa-Wuca de Cádiz, valedero para la Primera División femenina de waterpolo y que tenía que disputarse en la piscina ceutí. El mal tiempo en la zona y la imposibilidad de viajar como consecuencia del temporal ha ocasionado que los clubes hayan decidido posponer los encuentros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_