_
_
_
_
_
LIGA | RECREATIVO 1 - ALMERÍA 1

El Recre cede ante Piatti

El Almería logra un empate ante el cuadro de Alcaraz tras un penalti al delantero

El Almería se ha abonado a la inferioridad numérica. Ayer consiguió arañar otro punto ante un Recre pusilánime, que se pasó el primer tiempo oteando la meta de Diego Alves desde la distancia y que recuperó la dinamita tras el descanso, al tiempo que Akalé y Piatti aumentaban las revoluciones del partido.

Discurría el encuentro con pasos de elefante, pesado y lento. Sin ninguna agilidad. No importó que el árbitro expulsara a Crusat porque le leyera en la cara su intención de pisar voluntariamente a Bouzón. El Recre desprecio esa ventaja, mientras que Negredo le apretaba las tuercas. Tras la reanudación, apareció Akalé y el cuadro de Alcaraz despertó de su letargo.

El marfileño prendió la mecha de los locales. Y Camuñas se encargó de hacer estallar la dinamita. El eco del Almería llegó con Piatti. A los diez segundos de pisar el césped ya se hizo notar. El joven delantero se llevó el balón con la mano ante Bouzón, que le derribó en el área. El árbitro señaló penalti y Negredo sumó su decimotercer gol en Liga. Ahí se aclaró el encuentro pero no el futuro ni de unos ni de otros.

Recreativo 1 - Almería 1

Recreativo: Asier Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, Andrés Lamas, Aitor; Camuñas, Sebastián Náyar (Javi Fuego, m. 68), Jesús Vázquez, Barber (Akalé, m. 46), Maidana; y Marco Rúben (Javi Guerrero, m. 79).

UD Almería: Diego Alves; Santi Acasiete, Carlos García (Ortiz, m. 66), Chico, Perellano; Juanma Ortiz, Iriney, Juanito (Piatti, m. 73), Crusat; Corona (Soriano, m. 80) y Negredo.

Goles: 1-0: Minuto 58, Camuñas; 1-1: Minuto 75, Negredo, de penalti.

Árbitro: Rodríguez Santiago (castellano-leonés). Expulsó, por roja directa por fuerte entrada, a Crusat, en el minuto 21, Amonestó a los locales Barber, Lamas y Marco Rúben y a los visitantes Carlos García y Soriano.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Colombino, ante 15.689 espectadores, con presencia de unos ciento cincuenta aficionados almerienses. Terreno de juego en buenas condiciones y temperatura primaveral.

Negredo y Nayar disputan un balón durante el encuentro.
Negredo y Nayar disputan un balón durante el encuentro.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_