_
_
_
_
_
ATLETISMO

Paula Radcliffe no correrá en el maratón de Londres por una lesión

La plusmarquista mundial de esta especialidad iba a reaparecer en la capital londinense tras tres años alejada de esta prueba

La británica Paula Radcliffe ha quedado descartada del maratón de Londres que se celebrará el próximo 26 de abril a causa de una fractura en un hueso del pie derecho, según han informado los organizadores de la carrera. La plusmarquista mundial de esta especialidad (2h.15.25) lleva tres años alejada de esta prueba y éste hubiera sido su cuarto maratón en la capital británica.

Radcliffe se fracturó un segundo hueso en ese pie en el campo de entrenamiento de Albuquerque, en Nuevo México. "Me siento terriblemente decepcionada por no poder participar en la carrera de este año, especialmente porque tenía muchísimas ganas de correr en frente de un público increíble en Londres que siempre constituye un gran apoyo", se ha lamentado la plusmarquista. La británica ha asegurado que está considerando someterse a cirugía "para estar totalmente sana" tan pronto como le sea "físicamente posible".

Paula Radcliffe, en el 10.000 de los Mundiales de Helsinki 2005.
Paula Radcliffe, en el 10.000 de los Mundiales de Helsinki 2005.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_