_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Benzema se queda en el Lyon

El francés desvela su futuro y rechaza recalar en "uno de los grandes de Europa" como Barcelona o Real Madrid

El delantero francés Karim Benzema ha desvelado que se quedará en el Lyon la próxima temporada y ha desmentido los rumores sobre una posible salida del club galo con destino a una de las grandes entidades del continente. "Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club", ha afirmado el jugador antes del entrenamiento de su equipo.

Benzema había asegurado que desvelaría su futuro tras la eliminatoria que el Lyon disputaba frente al Barcelona en la Liga de Campeones. El pasado mes aseguró que, aunque se encuentra bien en Lyon, no descartaba un traspaso a "alguno de los grandes clubes europeos, como Barça, Real Madrid, Inter de Milán o Milan".

Eliminados por los españoles, el jugador ha anunciado que, pese a la decepción, seguirá un año más en el Lyon. "De verdad que tengo ganas de seguir en el Lyon. Todavía me quedan muchas cosas que aprender, dentro y fuera del terreno de juego. Aquí me siento bien. Todo el mundo me respalda".

Benzema celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Benzema celebra un gol con el Olympique de Lyon.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_