_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Di Stéfano: "El Barça es un equipazo"

El presidente de Honor del Real Madrid apela a la "garra" para vencer al líder en el 'clásico'

Di Stéfano lo tiene claro: el Barcelona es un "equipazo". El presidente de Honor del Real Madrid ha hecho esta afirmación durante el acto de presentación del partido entre el equipo blanco y Barcelona de veteranos, del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor, que se disputará en la víspera del encuentro que enfrentará a estos dos clubes el próximo sábado.

Para Di Stéfano, el Real Madrid tendrá que jugar con "garra y entusiasmo" en el Bernabéu para ganar al conjunto azulgrana. "El Barça es un equipazo, entonces hay que intentar ganarlo con garra, con entusiasmo y con el apoyo del público". El argentino no ha querido aventurar ningún resultado para el partido del sábado entre el Real Madrid y el Barça porque "el resultado está complicado y es difícil dar un vaticinio porque en el fútbol puedes dominar y perder".

Más información
Con Raúl todo es posible
Eterno Raúl

Di Stéfano aseguró que quiere que el Madrid gane a los azulgranas, pero añadió: "del dicho al hecho hay mucho trecho, hay que ver cómo se mueve el Barcelona". A falta de cinco jornadas para que finalice la Liga, el Barça lidera la tabla y el Madrid lo secunda a tan sólo cuatro puntos de distancia después del empate del Barcelona ante el Valencia en Mestalla (2-2) y la victoria del club blanco frente al Sevilla (4-2) en el Sánchez Pizjuán.

Tres de los cuatro goles que marcó ayer el Real Madrid tienen un mismo titular, el capitán del equipo Raúl González. Di Stéfano calificó de "formidable" al delantero, pero añadió que "ayer hizo tres goles porque lo tenía que hacer, pero el equipo no es Raúl, el equipo es el Real Madrid". El presidente de Honor del club blanco, ante la pregunta de quién ganará la Liga, si el Madrid o el Barça, tampoco quiere hacer pronósticos. "Son dos equipos que están muy bien y el Barça tiene una ventaja de cuatro puntos, pero hay que luchar para ver si se puede conseguir".

Vídeo: ASTV

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_