_
_
_
_
_
BALONCESTO | EUROLIGA

Navarro, MVP de la Euroliga

El escolta promedia 14.8 puntos, 1.7 rebotes, 3.7 asistencias, 2 robos de balón

Juan Carlos Navarro ha sido designado en Berlín el Mejor Jugador de la Euroliga esta temporada. El jugador del Regal Barcelona ha promediado y 27.5 minutos en los 19 partidos que disputó antes de llegar con su equipo a la Final Four. El escolta azulgrana recibió el premio en una gala celebrada anoche en el 02 World Arena de la ciudad alemana.

El cinco ideal de la competición es el formado por McIntyre (Montespachi Siena), Rakocevic (Tau), Navarro (Regal Barça), Bourousis (Olympiacos) y Pekovic (Panathinaikos). Navarro, a sus 27 años y tras haber estado la pasada temporada en la NBA con los Grizzlies de Memphis, ha conseguido estar en una Final Four por cuarta ocasión en su carrera, aunque no podrá reeditar el título que obtuvo en 2003 en el Palau Sant Jordi porque el Barça perdió la semifinal que le enfrentó el viernes al CSKA de Moscú.

Más información
Jasikevicius decide el clásico griego para el Panathinaikos

El segundo mejor quinteto es el formado por Papaloukas (Olympiacos), Spanoulis (Panathinaikos), Siskaukas (CSKA de Moscú), Lorbek (CSKA de Moscú) y Splitter (Tau). El Panathinaikos y el CSKA de Moscú disputan este domingo (20.00 horas) la final de la competición. Antes, a las 17.00 horas, el Regal Barcelona y el Olympiacos juegan el partido por el tercer puesto.

El escolta navarro del Regal Barcelona se proclama MVP de la Euroliga
El escolta navarro del Regal Barcelona se proclama MVP de la EuroligaEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_